+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Violento episodio sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti

Se trata de Martín Yennerich, quien fue interceptado por sujetos armados mientras circulaba con su utilitaria en un camino rural cercano a la RP 2. Los delincuentes se apoderaron del vehículo y se lo llevaron al norte. La víctima fue liberada cerca de la RP5. Tras un despliegue policial, lograron recuperar el vehículo y aprehendieron a dos hombres.

Violento episodio sufrió el presidente comunal de Gobernador CandiotiViolento episodio sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti

Lunes 8.4.2019
 14:23

El Litoral

Momentos de suma tensión sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti, Martín Yennerich, junto a su familia este domingo por la noche. Mientras circulaban con su vehículo por un camino rural cercano a la Ruta Provincial 2, fueron interceptados por un auto del que descendieron unos sujetos armados.

Según la información que trascendió, los malvivientes hicieron descender del vehículo a parte de la familia de Yennerich y se apoderaron del mismo y, con el presidente comunal dentro, se dirigieron hacia el norte por RP2.

Se supo que, en su trayecto hacia la localidad de Monte Vera y previo a llegar al cruce con la Ruta Provincial 5, los delincuentes doblaron hacia el Este e hicieron descender a Yennerich. Allí le robaron la billetera y otras pertenencias. Luego huyeron hacia el Sur.

Tenés que leer

Tenés que leer

Yennerich: "Estaban sacados"

Despliegue policial y captura

A raíz de este incidente, se desplegó por la zona un operativo cerrojo por parte de la policía sobre la Ruta Nacional 1 y la RP5.

Fue entonces que los agentes notaron que en calle Saavedra Lamas circulaba en dirección este-oeste un auto sin las luces encendidas. Al llegar a la RN11 prende las luces y comienza a circular hacia el sur. Se supo que los oficiales se identificaron para chequear al vehículo pero el vehículo aceleró.

Trascendió que se produjo una persecución hasta la intersección de la RP5 cuando finalmente se logró detener la marcha del vehículo, una camioneta utilitaria. Se procedió a aprehender a sus ocupantes, uno de 36 y otro de 40 años. Además, secuestraron una escopeta.

A raíz de lo acontecido se informó a la fiscalía y se ordenó que los sujetos queden aprehendidos por “portación de arma de guerra”.

La camioneta apareció en Santa Fe

En horas de la mañana, la camioneta robada a Yennerich fue encontrada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según averiguó El Litoral, el hallazgo se produjo en la zona de calles Alvear al 8800.

Flavio Raina La camioneta fue hallada abandonada en el norte de la ciudad de Santa Fe

La camioneta fue hallada abandonada en el norte de la ciudad de Santa FeFoto: Flavio Raina


#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Procesaron a Matías Morla y hermanas de Maradona por administración fraudulenta
Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal
Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Avellaneda celebró el deporte como herramienta de inclusión y desarrollo comunitario
Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales

Te puede interesar:


  • Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón
  • El Top 10 de la F1 2025 según los directores de equipo
  • Cómo decorar la mesa de las fiestas con estilo y sin gastar de más
  • Soja, maíz y trigo: más oferta, clima favorable y presión sobre los precios
  • Angus hará historia en Palermo con la jura alternada en todas sus categorías
  • Procesaron a Matías Morla y hermanas de Maradona por administración fraudulenta
  • Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal
  • Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe

Política

Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín
Adjudicación a una firma bonaerense Gobierno refuerza a la policía santafesina: compran 11 mil chalecos
La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor

Área Metropolitana

Operativo y show en vivo Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
En la mañana Interrupción del tránsito este martes por trabajos de ASSA en Santa Fe
Nuevos vehículos Cómo fue la meticulosa recuperación de la flota del parque automotor municipal en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur

Sucesos

Estafa agravada Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
La grúa retiró el vehículo Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe
194 muertos Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón
Embargo millonario Procesaron a Matías Morla y hermanas de Maradona por administración fraudulenta
Accidente doméstico Tragedia en Goya: murió una mujer tras intentar encender una parrilla con alcohol

Información General

Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar