Una mujer de 79 años vivió una pesadilla en tiempo real cuando varios delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo.
Una mujer de 79 años vivió una pesadilla en tiempo real cuando varios delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo.
El grave suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves y tuvo lugar en un inmueble de Tucumán al 3600 donde reside una mujer sola. Sin duda que este último dato llegó a oídos de algunos malvivientes que decidieron atacarla.
Según trascendió los rufianes ingresaron a la finca, previo haber violentado un portón, para luego sorprender a la dueña de casa que se encontraba durmiendo.
Los ladrones tuvieron un trato impiadoso con la víctima que fue maniatada y objeto de macabras amenazas. El padecimiento de la mujer llegó a su fin cuando los maleantes se hicieron de algo de dinero, como así también de algunos otros objetos, para luego darse a la fuga.
Vecinos del barrio manifestaron su preocupación y aseguraron que este tipo de episodios no son nuevos. Siempre nos enteramos de gente que es asaltada en la calle o que entran en alguna casa para robar. Hemos reclamado ante la policía pero jamás nos escucharon. El patrullero pasa un día y luego no lo vemos más”, sentenciaron.