En los primeros minutos de este jueves se produjo el vuelco de un camión sobre ruta nacional 34, altura kilómetro 273, en jurisdicción de Tacural.
En los primeros minutos de este jueves se produjo el vuelco de un camión sobre ruta nacional 34, altura kilómetro 273, en jurisdicción de Tacural.
El siniestro estuvo protagonizado por un tracto camión Volvo, con cisterna, cargado con aproximadamente 35 mil litros de alcohol etílico, el que venía procedente de Bolivia y tenía como destino provincia de Buenos Aires.
Dicho vehículo venía al mando de José Luis Cruz Quispe, con domicilio en Campo Grande, Bermerjo, Bolivia, quien debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital de Sunchales para ser atendido por sus lesiones.
Bomberos Voluntarios de Sunchales junto a personal policial procedieron al balizamiento de la zona y desvío del tránsito próximo a la ruta, aclarando que no existe riesgo de explosión debido a que el alcohol fue derramado hacia la zona baja lindante. Además la lluvia y el viento colaboraron para la dispersión.
Por otra parte en jurisdicción de Pujato (en el sur de la provincia) se produjo el vuelco de otro camión, en un hecho que dejó varias personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad.
El accidente tuvo lugar en ruta 33, altura del kilómetro 754, y se involucrado un camión Iveco, con acoplado, que venía al mando de Julio Celis, el que venía acompañado por Marina Farías y los menores Joaquín y Santiago Ruiz.
Como consecuencia del siniestro todos los nombrados sufrieron lesiones de distinta consideración, motivo por el cual fueron trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.