Un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de Bariloche con destino a Buenos Aires este jueves por la noche tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos. Los pasajeros del AR1639 vivieron un momento de alta tensión a los 20 minutos del despegue y denuncian falta de atención en el aeropuerto de dicha ciudad, ya que varias personas tuvieron que recibir asistencia médica.
Según el testimonio de uno de los viajantes, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. “Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible”, detalló.
Situación caótica
Tras el aterrizaje, los pasajeros se encontraron con una situación caótica en el aeropuerto. Aerolíneas Argentinas no les brindó comida ni alojamiento a todos los viajeros, lo que generó quejas y reclamos en las redes sociales. Muchos de ellos debieron pasar la noche en el piso del aeropuerto, a la espera de un nuevo avión que finalmente llegó a las 7 de la mañana.
En un video publicado en Twitter por el usuario Martín Mendoza (@talarico1978), se puede observar a los pasajeros durmiendo en el piso del aeropuerto. "Martes 13 no te embarques y menos por @Aerolineas_AR (Aerolíneas Argentinas), pasajeros del vuelo #AR1639 (Bariloche - Ezeiza) tirados en Aeropuerto de Neuquén, no hay comida, ni hay hotel para todos. Pésimo manejo de crisis", escribió Mendoza en su publicación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.