(Enviado Especial a Junín)
El entrenador rojinegro dijo que “uno toma decisiones” cuando habló del por qué del equipo que armó y señaló que “hicimos un buen partido, muy ordenados”.
(Enviado Especial a Junín)
Iván Delfino no demoró mucho en hablar con la prensa. Señaló que “en el segundo tiempo cambiamos, hicimos un buen partido, en líneas generales estuvimos siempre ordenados. Se ganó bien el partido”.
Sobre lo que pasó en el segundo tiempo, admitió que “los cambios le dieron un poco más de intensidad, había algunos chicos que no venían jugando mucho. El equipo está bien, sabemos que podemos contar con muchos de los jugadores porque esto es largo”.
Se refirió luego a las exigencias del torneo y dijo que “la Copa Argentina parece sencilla pero es complicada, en un partido puede pasar cualquier cosa. Uno toma decisiones, muchachos. Es difícil meterse en la cabeza del entrenador, siempre tratamos de hacer lo mejor para el equipo. Apostamos por los más jóvenes, porque no había que arriesgar a los muchachos que ya tienen un recorrido grande. Optamos por los que estén más enteros físicamente”.
A muchos sorprendió que mantuviera a dos titulares importantes como Jourdan y Lago durante los 90 minutos. “Los dos terminaron bien, Nacho marcó otra vez y de cabeza, Fede estuvo cerca. Me voy contento con lo que dieron”, señaló el entrenador.
Sobre lo que se viene, que es el partido con Defensores de Belgrano, Delfino dijo que “el partido del lunes a la noche va a ser muy complicado, Defensores juega bien, tenemos unos días para descansar y recuperar. Todos terminaron bien. Incluso Antonini y Greising, que no venían jugando, terminaron algo sentidos pero es normal por esa inactividad. Corregimos algunas cosas por el lado de Greising, le pusieron un zurdito Páez que juega bien en el segundo tiempo y se lo tuvo que bancar a Matías González en el primero, pero terminamos bien por ese lugar”.
Volvió a hablar del equipo que puso y de las prioridades. Señaló que “todos los partidos los tomamos con seriedad, los nudos se desatan de a uno, estamos en un club muy grande y que nos obliga siempre”, dijo Delfino, más allá de que claramente el objetivo es el torneo de Primera Nacional por encima de la Copa Argentina.
Por último, habló del arquero, que fue figura en el primer tiempo: “Giménez tiene una proyección extraordinaria, es completo, inteligente, tácticamente saben los dos, tanto Giménez como Vicentini”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.