Desde Identidad Unionista, la agrupación que lidera el doctor Marcelo Martín, se presentó una nota que ingresó por mesa de entrada y que está dirigida a la comisión directiva de Unión.
El pedido lo realizó Identidad Unionista. Participación de minorías en la comisión directiva, sistema de alternancia y asamblea de representantes son algunos de los puntos que piden discutir.
Desde Identidad Unionista, la agrupación que lidera el doctor Marcelo Martín, se presentó una nota que ingresó por mesa de entrada y que está dirigida a la comisión directiva de Unión.
En esa nota, se solicita la necesidad de retomar la modificación del estatuto, que es un punto en el que los grupos políticos del club coincidieron, con matices, para actualizar la carta magna de la institución.
Textualmente, la nota señala lo siguiente:
“Por la presente, quienes integramos la Asociación Civil Identidad UNIONISTA, venimos a trasladarle a esta comisión directiva la necesidad de retomar un tema que entendemos determinante de la actualidad y el crecimiento futuro de nuestro CLUB.
Consideramos de vital importancia la Modificación del Estatuto. Por el bien Institucional nos parece importante que se asuma el compromiso de no seguir difiriendo este cambio. Urge que adecuemos, o al menos se abra un espacio de debate, respecto a los siguientes puntos:
* Participación de minorías.
* Sistema de alternancia.
* Definir con mayor precisión y alcance el rol de Agrupaciones y Filiales.
* Facilitar los medios y el derecho para votar.
* Tratamiento de política de género.
* Asamblea de representantes.
Sin que sean estos taxativos ni limitantes de muchos otros a discutir, les pedimos que se evalúe con la seriedad y premura correspondiente. Desde Identidad UNIONISTA quedamos a disposición de lo que la INSTITUCIÓN demande, nos moviliza nuestro CLUB, primero está UNIÓN”, finaliza la nota que ya llegó a manos de los directivos rojiblancos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.