En las páginas de El Litoral se publicó en dos oportunidades el llamado a asamblea general ordinaria en Colón, luego de la resolución de IGPJ de permitir la realización de asambleas y, eventualmente también la concreción de las elecciones que se vienen postergando producto de la pandemia, previa autorización de la Municipalidad por el tema de los protocolos.
Uno de los puntos principales es el tratamiento de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado, que arrojó un superávit algo superior a las 12 millones de pesos.
Tenés que leer¿Sale la fecha de elecciones en la asamblea de Colón?El otro punto es establecer el mandato de la próxima comisión directiva. En tal aspecto, la idea es que sea de 2 o 3 años más el tiempo que vaya desde las elecciones y la entrega del mando por parte de la actual comisión directiva a las nuevas autoridades, hasta fin de año. Es decir, el mandato próximo será hasta diciembre de 2023 o 2024 según lo que se decida.
También será propicio para establecer la fecha de las elecciones, ante el mandato ya vencido de la actual comisión directiva. La idea es que sea en el mes de mayo. ¿Será el 23?