Boca, Independiente y el Inter de Brasil, las opciones de Eduardo Domínguez
Si bien el contrato estaba firmado hasta diciembre del año que viene, había dos cláusulas de salida: diciembre 2021 y junio 2022. Dos grandes de Argentina y un grande de Brasil estarían en el radar del "Barba".
En medio de los trascendidos de los principales programas deportivos nacionales, diarios y sitios web acerca de la renuncia de Eduardo Domínguez como DT del actual plantel, lo único que se admite en el Mundo Colón es que una reunión que estaba acordada entre José Néstor Vignatti (presidente sabalero) y Juan Luis Berros (agente FIFA de Eduardo Domínguez) se aceleraría para las primeras horas de este martes. Sólo resta saber si "baja" Berros a Santa Fe o se va Vignatti para Buenos Aires.
La cobertura de la salida de Domínguez en los medios nacionales.
La cobertura de la salida de Domínguez en los medios nacionales.
El contrato original de Colón con Domínguez estaba aumentado, extendido y firmado hasta diciembre de 2022, pero con dos ventanas de salidas a favor del entrenador: 1) Diciembre de 2021; 2) Junio de 2022. "Siempre se firman por si surge algo mejor", reconocen los dirigentes, como quitándole importancia a algo que en definitiva es la llave de salida para cualquiera en el mundo del fútbol.
Ahora, en principio, el abanico se abre entre dos grandes de la Argentina (Boca con Riquelme e Independiente con dudas en la conducción) y el Inter de Porto Alegre en Brasil, más allá de ese rumor de River Plate que quedó descartado cuando Marcelo Gallardo dio el sí para quedarse un año más, justo en la previa de la final del sábado en la cual justamente goleó al Colón de Domínguez por 4 a 0.