Alberto Sánchez - [email protected]
“La verdad es que no tengo palabras para resumir lo que siento, pero lo cierto es que me voy triste. Nos habíamos ilusionado con hacer cosas importantes en este torneo, como clasificar a alguna copa por lo menos, pero hicimos las cosas muy mal, no le encontramos la vuelta, y la realidad dice que terminamos mal, perdiendo el último partido, que por ahí, si hubiésemos ganado, no nos tendríamos que ir de vacaciones con tanta tristeza, ahora hay que tratar de dar vuelta la situación, y eso se logra con trabajo”, señaló el “Chano” Candia luego del 1-0 abajo frente a Newell’s.
—¿Qué balance hacés de este primer semestre?
—Malo, porque creo que estábamos para mucho más. Tenemos un muy buen plantel, con grandes jugadores, y terminar así te da bronca. También por la gente que siempre nos alentó y que siempre está apoyando al equipo. Lo mejor será aprender de los errores que cometimos.
—¿Estarás para tratar de lograrlo?
—Yo tengo un año más de contrato en Colón, creo que sí voy a estar, lo que pasa es que muchas veces no depende sólo de mí sino de otra gente. He hablado con el técnico y con el presidente, y están muy conformes con lo que hice, eso me da tranquilidad, más allá de que las cosas no nos han ido bien, tengo la confianza de ellos, sabiendo que el club con el que tenés contrato quiere que sigas.
—¿Con Sciacqua como entrenador?
—Marito es un muy buen técnico y mejor persona, por eso creo que no merecía lo mal que se nos dieron las cosas, pero es un hombre muy fuerte y sé que va a poder salir de esto, merece otra oportunidad.