Sin Goltz, que está desgarrado, esperará Domínguez la evolución que tenga Christian Bernardi, quien tiene muchísimas chances de jugar el partido de este sábado ante Platense, que se jugará a las 15.45 en el barrio Centenario.
El volante se recuperó y es una firme posibilidad de que sea titular el sábado ante Platense. Habrá, al menos, un cambio más en el equipo de Domínguez.
Sin Goltz, que está desgarrado, esperará Domínguez la evolución que tenga Christian Bernardi, quien tiene muchísimas chances de jugar el partido de este sábado ante Platense, que se jugará a las 15.45 en el barrio Centenario.
Con Bernardi apto para jugar, habrá una modificación en el mediocampo y será su regreso al equipo titular. Formica y Alexis Castro son los candidatos a dejar su lugar, máxime atendiendo al flojísimo desempeño que tuvieron y, además, que fueron los dos jugadores que dejaron su lugar en el entretiempo para que ingresen Ferreira y Góez.
A propósito, Ferreira es otro de los jugadores que podría ir desde el arranque el sábado, con lo cuál podría integrar el mediocampo con Aliendro, Lértora, Ferreira y Bernardi, si es que mantiene una dupla de atacantes netos arriba.
Aparecen Lucas Beltrán o Nicolás Leguizamón con posibilidades de ocupar el lugar de un Wilson Morelo que preocupó a todos con el episodio acontecido el lunes en Paraná, cuando se desmayó en el vestuario, tuvo insuficiencia respiratoria y debió ser trasladado de urgencia a un hospital y luego a un sanatorio privado de la capital entrerriana, donde pernoctó durante el lunes a la noche.
¿Y atrás?. Sin Goltz y más allá de que esté disponible Bianchi, no es seguro que Domínguez piense en retornar al esquema de tres defensores y dos marcadores-volantes. Meza seguirá en el puesto de marcador lateral por derecha, Garcés y Delgado serían los centrales y Piovi iría por el costado izquierdo. Si bien están Bianchi, Mura y Gallardo en condiciones de ser tenidos en cuenta y se ofrecen como alternativas, en principio no habría grandes cambios en la estructura defensiva del equipo, más allá de que tampoco anduvo bien (lejos estuvo) en el partido del lunes pasado en Paraná.
"El sábado tendremos en nuestra cancha la visita de un equipo que está en iguales condiciones que Patronato y por eso quiero que el plantel esté con la motivación bien alta", dijo Domínguez, que advirtió que frente a determinados rivales, el equipo baja su rendimiento, sobre todo cuando juega de visitante.
Como local, Colón viene cumpliendo algunas buenas actuaciones, como ocurrió en los partidos que jugó ante Talleres y Estudiantes. Hacia eso apunta Domínguez, que el lunes tiró algunas frases que llamaron poderosamente la atención y encendieron un alerta, sobre todo cuando señaló que "mi mensaje no les llega".
A propósito, El Litoral pudo averiguar que Domínguez, en el entretiempo, al margen de realizar dos modificaciones, fue bastante duro en la arenga que hizo frente al plantel. Esta aclaración viene a cuento porque se dijo que el técnico había permanecido todo el descanso entre los dos tiempos, afuera del vestuario, cosa que no fue así, por más que haya salido un rato del recinto, pero luego de ordenar las modificaciones y de hablar, con tono duro, ante sus jugadores.
"Todo dependerá del Presidente de Colón si se da esa posibilidad o no. Uno esta al 100% y sabe que tiene que seguir haciendo goles".
El "Pulga" Rodríguez habló en Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad