Cuando los dos cuerpos técnicos saltaron al campo, antes de los equipos, Adrián "Chupete" Marini se llevó la ovación habitual del pueblo sabalero. Y cuando Hugo Benjamín Ibarra, ex jugador de Colón y ahora DT de Boca, llegó a la zona de los bancos, toda la platea oeste lo aplaudió. Incluso, muchos lo hicieron de pie. El "Negro" que jugó 150 partidos con la sangre y luto, marcó 8 goles y ascendió con ese equipo de Nelson Pedro Chabay en 1995, agradeció con la mano el cariño de los socios rojinegros
* * * * *
Uno de los momentos esperados por los fotógrafos era el encuentro de Adrián "Chupete" Marini y el "Negro" Hugo Ibarra, ex compañeros adentro de la cancha en Colón y hoy entrenadores enfrentados. El abrazo, afectuoso, fue interminable. "Ahora si me dejan, me siento un ratito", les dijo el formoseño a los reporteros.
* * * * *
Otro de los momentos "sociales" que estaba cantado era el desembarco de Ramón Darío Ábila en la zona del banco de suplentes de Boca. Además del abrazo interminable de "Wanchope" con Hugo Ibarra, "Tito" Pompei y Gracián, todos los jugadores lo fueron a saludar. En la cancha, antes de empezar el juego, bromeaba con el colombiano Fabra.
Con la derrota de este domingo, 2-1 en el Cementerio de los Elefantes, Colón estiró a 15 años la malaria sin poder ganarle a Boca en el marco de campeonatos oficiales de la AFA. Sin dudas, una de las rachas más adversas del Sabalero contra un grande en los últimos tiempos
* * * * *
El ex Huracán Norberto Briasco, que juega para la Selección de Armenia, volvió a jugar con la camiseta de Boca después de 46 partidos y volvió con gol. Su anterior grito con la azul y oro había sido el 25 de agosto de 2021 contra Platense. Ahora, tiene 2 goles en 22 partidos.
* * * * *
Sin dudas que preocupa y mucho en el cuerpo técnico sabalero la nueva lesión de Eric Meza, que era de lo mejor del equipo de Marini por derecha. Antes de llegar al cuarto de hora inicial quedó tirado y pidió el cambio. Hay que recordar que venía de recuperarse de una molestia física que lo había sacado del once titular.