Colón visitará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.
El Sabalero y el Albo jugaron desde las 21:10 en el Estadio Islas Malvinas
Colón visitará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.
Los de Floresta se llevaron dos de los últimos tres enfrentamientos en el torneo. Por el otro lado, el Sabalero no gana hace 5 partidos y hoy necesita una victoria para seguir en competencia.
Colón: J. Toledo entra por F. Henriquez. All Boys: S. Rodriguez entra por J. Ferrari.
Colón jugó a los pases, como cuando pusieron el verdadero peligro en el área de All Boys y Soñora, que ingresó hace menos de 10 minutos, pusó el 1-1.
Entra Benjamin Gonzalez, sale Franco Toloza
Ingresa Joel Soñora en Colón, deja el campo de juego Nicolás Talpone. Entra Facundo Taborda, se retira del partido Christian Bernardi
Ingresa Tobias Bovone, se retira Santiago Gallucci Otero. Ingresa Gabriel Pusula, deja el campo de juego Maximiliano Coronel.
O. Garrido por E. Herrera; J. Neris por F. Jourdan
Toloza le puso un centro espectacular desde la esquina al defensor Jonathan Ferrari, que la cabeceó y le rompió el arco a Giménez. Colón 0, All Boys 1.
El ex-San Lorenzo perdió la pelota y bajó a Calone de atrás.
En un partido con poco juego, Colón ha tenido oportunidades que no ha sabido aprovechar. Con la presión de ganar o ganar, los dirigidos por Osella no paran de correr y meter y por momentos se pasan de vuelta.
Los de Floresta están jugando más tranquilos, atacan y tratan de buscar el primer gol pero saben que no tienen la misma necesidad urgente del Sabalero.
El punto alto del partido es sin dudas Giménez, el arquero del conjunto santafesino. Offside o no, el mendocino está cuidando los tres palos de Colón con alma pura. En el ataque, Guille hace lo de siempre: correr y generar peligro. Pero está definiendo (o no definiendo) mal casi todas las jugadas.
El arquero de Colón volvió a salvar al equipo y esta vez lo hizo a lo Dibu Martínez. Luego de un centro meticuloso, el 10 de All Boys probó de cabeza y Giménez la paró con su pierna izquierda.
Toloza se llevó puesto a Talpone y el árbitro lo amonestó
El delantero de Colón es el primer amonestado del partido.
Rossi, Guille y Jourdan triangularon perfecto para generar el primer tiro al arco, pero todo se invalidó por offside. De todos modos, Colón no se achica en Floresta.
Juan Pafundi será el árbitro principal. Los líneas serán Lucas Germanotta y Juan Mamani. Asimismo, el cuarto árbitro será Jorge Broggi
El 15 de agosto de 2019, en el marco de su participación internacional en la Copa Conmebol Sudamericana, Colón salió a jugar en el Cementerio de los Elefantes con la obligación de "ganar o ganar" ante el humilde Zulia de Venezuela por los cuartos de final que lo depositarían (hazaña en el Mineirao mediante) en esa recordada final de los 40.000 sabaleros en La Olla contra Independiente del Valle de Ecuador.
Colón, que había perdido la ida 1-0 en Maracaibo, estaba obligado a "ganar o ganar", porque sino quedaba eliminado; una situación similar a la que se dará este lunes, a las 21.10, contra All Boys en Floresta; al equipo de Diego Osella sólo le sirve la victoria en los 90 minutos reglamentarios.
La última vez que se enfrentaron fue en cancha de Colón, en 2014 y los sabaleros ganaron 1 a 0 con gol de Lucas Landa. ¿Quién era el entrenador de Colón?, el actual, Diego Osella.
Anteriormente, en 2013, se habían enfrentado en cancha de All Boys por última vez y empataron 0 a 0. Falcioni, que años después dirigió en Colón, era el entrenador de All Boys y Mario Sciacqua el de Colón.
Colón pisará el Islas Malvinas luego de más de 10 años.
El partido se podrá seguir en vivo a través de la pantalla de TyC Sports:
Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com.
Las cartas están echadas y ha llegado la hora de los "bifes". El partido con All Boys es una final y así se debe tomar. Colón llega a esta instancia con inferioridad deportiva, luego de haber sido un gran animador -casi absoluto- de esa zona B en la que la gran irregularidad que tuvo el equipo lo llevó a ocupar el sexto puesto cuando, en realidad, lideró la zona durante buena parte del torneo.
Ya se hizo una primera evaluación de los por qué, pero ahora comienza un "torneo nuevo" aunque no hay lugar posible para el error. Trastabillar una vez más significaría quedar eliminado de la competencia. Y la prueba más dura es la de este partido, porque Colón visita a un rival que se hizo fuerte en su cancha y que cuenta con dos, de tres resultados, que lo favorecen.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.