La fecha 14 fue una de las peores de Colón. El Sabalero viajó hasta Santiago del Estero en busca de una victoria que levante el ánimo del equipo, pero fue uno de sus partidos más flojos. El equipo de Sergio Rondina cayó por 3 a 0 ante Central Córdoba y cada vez se aleja más de los objetivos. Los goles del partido los marcaron Claudio Riaño, Alejandro Martínez de penal y Hernán López.
Hace fechas que el Sabalero no puede resolver los problemas defensivos, pero contra el Ferroviario se hicieron más notorios. El bajo rendimiento de Paolo Goltz y Rafael Delgado quedaron expuestos, una vez más, por los malos retrocesos y pérdidas de marca que padeció Colón.
A los 18 minutos del partido, Central Córdoba ya estaba arriba en el marcador por un golazo que el exUnión, Claudio Riaño, marcó desde la medialuna del área de Ignacio Chicco.
Luego del baldazo de agua fría, el conjunto de Rondina intentó buscar la igualdad desde los tiros de esquina (tuvo varios) y por minutos acorraló al local dentro de su arco. Sin embargo, el primer tiempo se consumió y Colón se fue al descanso abajo en el marcador.
Ni siquiera en el inicio del complemento el Sabalero mostró un cambio de actitud o generación de juego. La historia comenzó a cerrarse a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Rafael Delgado saltó dentro del área con un brazo extendido y tocó la pelota. Rey Hilfer lo debió chequear en el VAR, sin embargo no fue difícil detectar que fue un sólido penal. Alejandro Martínez fue quien cambió esa falta por el segundo gol de Central Córdoba.
Apenas habían pasado cuatro minutos, cuando Hernán López volvió a aprovechar los mismos errores defensivos que hizo valer Riaño en el primer tanto del local. Nuevamente desde la medialuna del área de Chicco, López disparó la pelota y desparramó al arquero.
Fue 3 a 0 para Central Córdoba y nada para Colón. El equipo de Rondina cayó a la ubicación número 22 de la tabla y suma su cuarto partido consecutivo sin ganar. La próxima fecha jugará ante Tigre, el sábado a las 18, en el Cementerio de los Elefantes.