Al Colón del primer tiempo lo debieron golear. El Colón del segundo tiempo pudo y debió ganar. Así camina el equipo de “Pipo” Gorosito: juega un Colón contra otro Colón. Lo perdía muy bien jugando muy mal: entraron dos (Besozzi y Maciel); pudieron entrar varias más y se fue 0-2 al descanso con dudas, murmullos y reproches.
Quitó las carretas “Pipo” (Acevedo, Chicco) y armó un equipo lógico con dos chicos del club que se mataron por ganarse la casaca titular: Nardeli atrás y Troncoso haciendo de todo un poco.
Mirá tambiénDos Colón en uno: de la nada misma a un empate que vale más de lo que sumaCuando salió, fue otro Colón. Descontó Ramón Darío Ábila con un golazo marca “Wanchope” (seis ya lleva) y Central Córdoba se empató solo con un auto-gol de Pereyra con la cabeza.
Era una tromba Colón y la gente enloquecía con la reacción del equipo. Es más, se lo perdió “Wancho” al 3-2 tirándola por arriba. Si bien iban 9 minutos, no querían saber más nada los santiagueños y firmaban el empate.
Mirá tambiénPierotti tiene contrato hasta 2024 y blindaje de "3" palitosHasta que Espinoza se vistió con la ropa de la EPE y armó esas novelas que sólo él entiende y que increíblemente Beligoy le permite (¿hasta cuándo?).
Era un partidazo y Colón olía sangre pero Espinoza lo vistió de luto. Una roja desmedida a “Chicho” Moreira emparejó todo y Colón ya no fue el mismo. Se planchó la reacción, jugó más de media hora con diez y en el final no lo perdió de casualidad.
Mirá tambiénColón despertó tarde y empató con Central CórdobaEl juez hizo de un foul normal una jugada de expulsión y todo cambió. El VAR, que se especializa en hormigas, ignoró al elefante (grosero error) en el propio Cementerio.
Así, entre las luces (el juez paró el juego porque no se prendían todas juntas), las carretas del primer tiempo y un desequilibrado juez de fútbol de apellido Espinoza lo frenaron a Colón la tarde-noche que la gente se rompió las manos con la vuelta de Facuando Farías con la “10” que le dejó el “Pulga”.
Domingo 4: juega y festeja la estrella
El próximo partido de Colón, luego de la doble localía (primero Barracas y ahora los santiagueños), será como visitante de un San Lorenzo que venía peleando arriba y sorpresivamente perdió con Barracas Central. “Así, no lo vamos a alcanzar a River”, se quejó el “Gallego” Rubén Darío Insúa como DT.
Este cruce San Lorenzo de Almagro-Colón está programado para el venidero domingo 4 de junio a las dos de la tarde en el Pedro Bidegain.
Ese mismo día, el 4 de junio, Colón celebra los dos años de la estrella en San Juan, habiéndose coronado campeón del fútbol argentino de la mano del “Barba” Eduardo Rodrigo Domínguez.
En principio habrá convocatoria de agrupaciones y filiales sabaleras por redes sociales para movilizarse por las calles de la ciudad para festejar. Lo que no se conoce, por ahora, es qué hará Colón con el festejo de manera institucional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.