Colón de Santa Fe venció este lunes por la noche a Rosario Central por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
Fue 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. En el regreso de Eduardo Domínguez, el "Sabalero" cortó una racha de 10 partidos sin triunfos en el campeonato local y 25 sin ganar como visitante.
Colón de Santa Fe venció este lunes por la noche a Rosario Central por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
El "Sabalero" se impuso 3 a 1 en el Gigante de Arroyito con goles de Rafael Delgado (19'), Wilson Morelo (21') y Tomás Chancalay (31'). Para el local descontó Marco Ruben (47').
Con este triunfo, el conjunto rojinegro salió de la zona de descenso, que ahora la ocupan Gimnasia y Esgrima de La Plata, Patronato de Paraná y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Además, en el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, Colón cortó una racha de 10 partidos sin ganar (ocho derrotas y dos empates) en el campeonato local.
A su vez, llevaba 672 días y 25 partidos sin victorias como visitante (cinco empates y 20 derrotas). La última alegría fuera del Brigadier López había sido 3 a 1 ante Racing el 14 de mayo de 2018, con el "Barba" en el banco.
Por su parte, el "Canalla" con este resultado se acercó a los puestos que pelean por mantener la categoría y perdió terreno en la lucha por un lugar en las copas internacionales.
El partido se jugó a puertas cerradas por el protocolo preventivo ante la pandemia de coronavirus.