El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, señaló que “Colón no descendió todavía” en una entrevista que realizó en LT 9 y en la que, además, habló de varios temas:
El presidente sabalero se mostró muy confiado con el fallo del Tribunal de Disciplina al reclamo presentado para que se anule el descenso de Colón.
El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, señaló que “Colón no descendió todavía” en una entrevista que realizó en LT 9 y en la que, además, habló de varios temas:
* “Colón no descendió todavía y tiene posibilidades de encontrar un recurso favorable en el Tribunal de Disciplina con la presentación que hicimos. Tenemos bases importantes para pensar que el resultado va a ser favorable a Colón, porque los argumentos del reclamo son sólidos”.
* “Recuerdo la situación de Unali, yo fui dos veces al TAS en Suiza y la situación se revirtió y a Colón le trajo un rédito deportivo con Unali adentro. En el caso de la Copa Sudamericana, nos enteramos que había un jugador mal incluido en la final, tomamos conocimiento tarde, lo intentamos pero estaba fuera de término. La realidad es que el jugador (el arquero Pinos) estaba mal incluido, pero no hicimos el reclamo a tiempo”.
* “El reglamento dice que para cambiar el sistema del descenso, la votación tiene que ser unánime y no lo fue, porque no estaba Talleres de Córdoba presente en esa asamblea en la que se cambiaron los descensos. Hay que esperar hasta el miércoles, que es el día que definirá el Tribunal. Yo creo que el reclamo que hizo el doctor Rek está muy bien fundado”.
* “En la era Saralegui, confundimos a alguien de mucho prestigio como jugador que no pudo dar lo mismo como técnico. Aconsejados por Saralegui nos equivocamos mucho en la elección de los jugadores que buscamos”.
* “Toto García, amigo de Saralegui, era el que traía los jugadores. Si no venían de la mano de él, no podíamos contratar a ninguno”.
* “De Gorosito esperábamos más, pero la aceptación de la gente era mayoritaria. Luego de Domínguez, que se fue por razones personales, vino Falcioni, un gran técnico y muy buena persona. Y recuerdo que Julio me decía: ‘me están echando las viudas de Domínguez’. Volviendo a Gorosito, creo que el clásico fue un antes y un después y el equipo no se pudo recuperar. Yo me enojé mucho con ese partido”.
* “Yo estuve en 17 clásicos, pero sólo perdí 3 y gané 7 u 8. En este último clásico, daba para que vayamos más al frente. Por eso me enojé con el técnico”.
* “Gorosito me pidió más dinero, no me gustó, fue desagradable, es la primera vez que una persona pide más aumento cuando no hizo nada para merecerlo. El resto de la comisión estuvo de acuerdo y me encolumné detrás de eso”.
* “Cuando entré al club, levantamos una quiebra con Italo Giménez, al que luego le devolvimos el dinero. En el 2004, vendimos a Carignano cuatro días antes de irme y esos 3,5 millones de dólares se destinaron al predio y dejé dinero disponible a Darrás. En este caso, con la venta de Farías se equilibraron las cuentas y la nueva comisión directiva entrará con saldo positivo. Y va a entrar el dinero de Chancalay. Repito, la nueva dirigencia entrará sin deudas y con cuentas por cobrar”.
* “En la última parte de mi gestión, la gestión económica la manejaron el secretario y el tesorero. Yo, en lugar de informar, me informaba. Aparte, he formado dirigentes porque muchos de los que están en la lista oficialista, estuvieron conmigo. Me gustaría que gane la gente que trabajó conmigo, pero tengo el mayor de los respetos por el resto. Y al que gane, me gustaría darle un abrazo”.
* “La decisión de no seguir en Colón la tomé cuando quedamos eliminados de la Copa Libertadores. Ahí me dije que hasta acá había llegado. Y además, estaba en déficit tremendo con mi familia. Colón me dio muchas sonrisas y muchas lágrimas. La mayor sonrisa fue la estrella, las lágrimas fueron las de los últimos partidos”.
* “Desde el año 92 hasta hoy, escucho que hay partidos que se deben ‘arreglar’. Eso es un mito. Nosotros perdimos con Arsenal, porque los chicos de Arsenal se soltaron y luego siguieron consiguiendo buenos resultados. No fue que solamente le ganaron a Colón”.
* “Con Vélez, había que decidir entre jugar a empatar o tirarse a la pileta por todo. Y ahí estuvo el error. Hasta el técnico reconoció que se equivocó”.
* “Hubo muchos jugadores que se portaron mal, como personas. Se creían más importante que la institución. Y esto pasó en la última etapa. Hoy, los representantes imponen cosas”.
* “Prácticamente no lo ví a Rondina, por más que estuvo poco tiempo en Colón. No tuve una sola conversación con él. Yo no estaba en Santa Fe cuando lo contrataron, pero tuvo mi consentimiento”.
* “Quisiera que en Colón me recuerden como una buena persona”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.