La ruptura fibrilar sufrida en el soleo de una de sus piernas lo dejará a Bruno Bianchi afuera del choque de semifinales del lunes entre Colón e Independiente. Una mala noticia que se agrava teniendo en cuenta que ya Paolo Goltz se había lesionado el miércoles y más allá de que viajará y posiblemente lo prueben, también está en un 99 por ciento descartado para el encuentro con el Rojo, tal como lo informó El Litoral.
Sin Bianchi ni Goltz, ahora Domínguez tiene algunas alternativas para armar el sector defensivo:
* 1) Que baje Piovi al fondo y juegue Escobar como lateral-volante. Así, la extrema defensa quedaría conformada por Garcés, Delgado y Piovi.
* 2) Que baje Lértora, quien ya en algún partido jugó como último hombre en esta Copa de la Liga Profesional. Es la alternativa que, a priori, aparece como la menos válida teniendo en cuenta que Lértora es muy importante para jugar de "5". Si por casualidad se inclina por esta posibilidad, entraría Goez al mediocampo.
* 3) Cambiar el esquema y jugar con línea de cuatro, otra chance que no aparece como propicia en el libreto de Domínguez, que viene jugando de la misma manera en cuanto a lo táctico desde hace bastante tiempo.
De esta manera, Burián; Garcés, Delgado, Piovi; Mura, Lértora, Aliendro, Escobar; Rodríguez, Castro, Leguizamón podrían ser los once que ingresen el lunes al Bicentenario sanjuanino para afrontar este encuentro clave para la historia rojinegra, frente al Rey de Copas.
En contrapartida, la buena noticia es que los hisopados a los que fueron sometidos todos los integrantes del plantel y quienes viajarán acompañando a la delegación, dieron negativo.
Recordemos que el plantel estará subiendo al chárter que lo trasladará a la capital cuyana este domingo a las 14.55 aproximadamente, para arribar apenas pasadas las 16 a San Juan. Allí se irán directamente al hotel, habrá prohibición de movilización para todos y de allí a la cancha, el lunes, para jugar el partido.
Tenés que leerGoltz quedó descartado para el lunes pero irá con el plantelSea cuál fuere el resultado, el plantel regresará a Santa Fe después del encuentro. En caso de ganar, se entrenará martes, miércoles y jueves en nuestra ciudad y volverá a viajar en chárter el jueves a la siesta para jugar la final del viernes. Todos los planteles de estas semifinales tienen dispuesto el mismo operativo, es decir que ninguno se quedará en San Juan en caso de ganar y pasar a la final.