A pesar que la llamada "reunión de partido" se realizará recién hoy a las 10, otra vez con cada equipo en su burbuja hotelera y desde la plataforma zoom, la entidad que organiza la Copa de Liga Profesional en la Argentina (se cree que hoy estarán en San Juan "Chiqui" Tapia y Marcelo Tinelli) decidió de antemano que los dos equipos que esta tarde a las 19 juegan LA GRAN FINAL. O sea, por un pedido de las dos cadenas televisivas (TNT Sports y ESPN) y "más allá de la localía sorteada", quien organiza la final determinó que cada equipo juegue con su casaca histórica y original. Acorde a la info exclusiva que accedió El Litoral, el gran diario de Santa Fe, los tips son los siguientes:
-1) Colón de Santa Fe, que ganó el sorteo "virtual" y será local en el Bicentenario de San Juan usará: a) camiseta tradicional roja y negra a mitades; o sea "sangre y luto"; b) Pantalón corto de color negro con la marca "Uxell Pinturas", con dos detalles más: en la parte baja del short, de un lado el escudo y del otro el isologo de Kelme; c) medias largas totalmente negras con el escudo blanco de Kelme.
-2) El arquero titular. Leonardo Burián estará vestido de color amarillo íntegro pero con las mangas del torso verdes. O sea: pecho/espalda, pantalón y medias al tono amarillento en "modo Cachorro".
-3) Los árbitros. Con Néstor Pitana a la cabeza, usarán la indumentaria "anaranjada" (o de color naranja) en torso y medias. El pantalón del misionero y sus colaboradores será de color negro.
-4) Racing, el rival de Colón. Saldrá con la celeste y blanca a bastones verticales tradicional. El pantalón y las medias serán del mismo tono: celeste "cansado", agotado.
Así Colón que ganó el sorteo y para la Final será "local" en el Estadio del Bicentenario de San Juan, elegirá el vestuario que le guste (de cábala, visitante). Viajó el plantel del "Negro" una hora y 15 minutos en avión; por tierra fueron unos 15 (quince) dirigentes/colaboradores/allegados. En el avión, sumando jugadores, médicos, cuerpo técnico y dirigentes/allegados, viajaron ¡67 personas!, unos ocho (8) más que a La Olla para jugar y luego volver contra Racing de Avellaneda la gran final.