El Litoral
A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club.
El Litoral
Por lo que pudo averiguar El Litoral, más allá que hoy el tema principal que ocupa el tiempo de los dirigentes sabaleros es la designación del DT del plantel profesional, se vienen los anunciados y profundos cambios en las divisiones inferiores del Club Atlético Colón.
Puntualmente y más allá que le quedan seis meses de contrato como jugador profesional, los dirigentes sabaleros formalizaron el ofrecimiento para que Adrián Bastía se haga cargo de la coordinación general del fútbol amateur desde el 2019.
El “Polaco” tiene el ofrecimiento económico y un contrato a largo plazo para empezar a trabajar como responsable de las divisiones inferiores en el Mundo Colón. En principio, la llegada del “Polaco” Bastía provocaría el alejamiento de Javier López, Miguel “Chueco” Robledo y Marcelo Avaro, cuyos contratos finalizan el 31 de diciembre de este año.
De esta manera, será el Polaco el que decida que va a hacer con su futuro en el mundo Colón.