Corren los minutos, pasan las horas y llega el momento de definir la continuidad de algunos jugadores de Colón. El tridente del mediocampo que logró el título y llevó a la institución a lo más alto podría desarmarse de cara al segundo semestre.
El volante termina el vínculo con el sabalero a fin de junio. Jugará el partido de ida ante Talleres por Copa Libertadores. Además del rojinegro, aparecen Boca, River, Independiente y algún “tapado”.
Corren los minutos, pasan las horas y llega el momento de definir la continuidad de algunos jugadores de Colón. El tridente del mediocampo que logró el título y llevó a la institución a lo más alto podría desarmarse de cara al segundo semestre.
Por caso, Christian Bernardi tendría todo acordado para continuar en el club y transformarse en uno de los jugadores con más partidos con la sangre y luto. El cordobés, uno de las figuras de la gran final ante Racing, extendería su vínculo con el club santafesino para tranquilidad del mundo Colón.
Por el lado de Federico Lértora, el volante central de elevado desempeño en los últimos torneos del rojinegro de Santa Fe, seguiría su futuro fuera de Colón. Se hablaba de una posibilidad de Chile y otra de México; mientras la dirigencia sabalera hacía los esfuerzos para retenerlo.
El caso más resonante es el de Rodrigo Aliendro. El volante ofensivo se ganó el corazón de los hinchas de Colón a base de esfuerzo y buen fútbol. Sus buenas actuaciones, con gol en la final ante Racing incluido, elevaron al máximo la consideración del jugador de 31 años para los simpatizantes rojinegros.
Hasta el momento, está confirmado que “Peti” jugará el partido de ida por Copa Libertadores ante Talleres en la ciudad de Córdoba el próximo miércoles. El contrato culmina al día siguiente y por el futbolista mostraron sumo interés varios clubes, entre ellos los poderosos Boca y River. También apareció Independiente con Eduardo Domínguez a la cabeza, pero no llegaría a pelear con los grandes del fútbol argentino. El propio Colón también mantiene firme su negociación para que Aliendro se quede una temporada más.
A través de las redes sociales, los hinchas sabaleros se mostraron muy expectantes ante la falta de confirmaciones sobre la continuidad del mediocampista y mientras pasan las horas no encuentran más que agradecimientos para con el jugador que tanto le dio a Colón.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.