Más cerca de Santiago que de Tigre

Colón contra Barracas, barranca abajo

Ese paso adelante que se había dado la semana pasada en Santa Fe, se convirtió en preocupante retroceso este domingo ante el equipo del presidente de la Afa. Jugadores incómodos, perdidos y en bajo nivel, ante un rival superior en entusiasmo e inteligencia para jugar en una cancha complicada.

Wanchope Abila lleva varios partidos sin marcar y eso lo ha puesto nervioso. Aquí se reprocha en una de las jugadas de ataque (pocas) que creó Colón durante el partido. No fue él quien estuvo cerca del gol, sino Farías y Bernardi. Crédito: Matías Nápoli.

 17:28
 / 
Paolo Goltz tiene que abrir bien los ojos y mejorar su rendimiento. Es un jugador demasiado importante en el funcionamiento defensivo, pero le cuesta encontrar su mejor nivel y comete errores, más allá de que se llevó por delante la pelota y convirtió un auto-gol que le dio la victoria a Barracas Central. Crédito: Matías Nápoli.
Fue un partido, el del domingo, para agarrarse la cabeza por la mala actuación que tuvo el equipo de Chupete Marini. El domingo que viene, a las 18, espera por Boca en el Brigadier López. Crédito: Matías Nápoli.