Sebastián Prediger sufrió una lesión en la zona de la clavícula y eso lo obligó a abandonar el campo de juego cuando apenas se había jugado media hora del partido con Deportivo Morón. Junto con Paolo Goltz se habían constituido en los únicos jugadores con asistencia perfecta en todos los partidos del torneo, hasta el momento. El defensor llegó a las cinco amarillas y no estará con Temperley el sábado, en tanto que de Prediger se decía que iba a correr la misma suerte por la lesión, pero su evolución fue tan favorable que ahora hay indicios muy optimistas de que pueda jugar en el sur del Gran Buenos Aires.
Colón visitará a Temperley buscando mejorar de una buena vez su muy baja producción como visitante, condición en la que sólo rescató dos empates en los últimos nueve partidos, cayendo en los siete restantes.
Así se lo vio a Prediger en el entretiempo de Colón - Morón. Crédito: Manuel Fabatía
Es cierto lo que ha dicho De Paoli respecto de que a partir de su llegada se pudo achicar la diferencia con la punta (de 5 a 2 puntos), pero también es verdad que se mantuvo lo que venía sucediendo con Delfino, en el sentido de que Colón está basando su campaña en los puntos que cosecha en Santa Fe. Y a este paso, necesitará ayudarse de visitante para poder llegar al objetivo de ser el primero en la zona y disputar así la final por el primer ascenso con el equipo que resulte ganador de la otra zona, donde todo se reduce a los dos San Martín: el tucumano y el sanjuanino.
Quedan ocho partidos, de los cuáles habrá cuatro afuera: el del sábado ante Temperley y luego las sucesivas visitas a Almagro, Chaco For Ever y Atlético de Rafaela, club que está seriamente amenazado por el descenso y no logra levantar cabeza.
Volviendo al partido del sábado, habrá que ver si De Paoli se inclina por Antonini para sustituir a Goltz y hacer dupla con Lopes. Seguramente Herrera y Castet van a mantener su lugar en el equipo. Se estima luego que podría haber algún retoque en el medio, pues está recuperándose Bernardi y habrá que ver si llega con chances de jugar y ser una alternativa, ya sea para Farioli o para Soñora, pues Talpone mantendrá su lugar en el equipo y habrá que esperar si Prediger, como se especula con mucha confianza en Colón, está en condiciones de jugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.