En medio del tremendo festejo que Colón montó en su propia sede para festejar ante miles y miles de hinchas sabaleros el primer año del campeonato obtenido en el estadio Bicentenario de San Juan, el vicepresidente rojinegro José Alonso hizo las veces de vocero oficial ante los medios de prensa. Como siempre, dejó conceptos muy interesantes y respondió todas las preguntas.
- El clásico que se viene el domingo 12 a las 13 en el Cementerio de Elefantes: "Obviamente estoy pensando en eso, no hay dirigente en el fútbol que no piense en un clásico. Cada uno de los equipos tiene el deseo de querer ganarlo, estamos con las esperanzas de que esta vez se nos pueda dar a nosotros".
- El debut con empate en Tucumán del equipo de Falcioni: "Vi un primer tiempo interesante, con las características que tiene Colón, con esa posibilidad de salir velozmente de la mitad de la cancha hacia delante verticalizando los ataques. En el segundo tiempo lo vi más retrasado y eso le dio la oportunidad a Atlético Tucumán de empatar".
Mirá tambiénAliendro, Lértora, Beltrán y el “Pulga” prefirieron el silencio- El cruce con Talleres y los lugares para Colón en el Mario Alberto Kempes: "El partido por Libertadores es muy importante, tenemos un duro rival en frente. Se está gestionando el tema entradas, la idea es que nos den una cantidad importante para que los hinchas de Colón puedan viajar. Tener 12.000 lugares es una posibilidad, la idea es dar el mismo porcentaje en la vuelta para ellos".
- El polémico debate con River por el contrato de Lucas Beltrán que tiene repesca: "Beltrán tiene un contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, hay una posibilidad de repesca para el 30 de junio. Tanto Colón como River lo necesitan pero la situación nos complica tener que ceder el jugador. Queremos seguir lo contractual".
- La negociación con Bragarnik por dos de los tres contratos que vencen: "En el caso de Aliendro y Bernardi se han hecho las propuestas, está en ellos si quieren seguir en la institución. Están cómodos en el club, lo han manifestado. La relación con la dirigencia es muy buena, estamos muy agradecidos con lo que nos han dado y lo que queremos que nos sigan dando".
- La llegada del segundo refuerzo: el interesante todo-campista de Banfield: "Álvarez viene esta semana para firmar su contrato, se estará realizando su revisión médica y será jugador de Colón".
Bragarnik habló de Lértora y Bernardi
Como se sabe, en menos de un mes terminaron los tres contratos del mediocampo histórico y glorioso de Colón: Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora.
Dos de ese tridente tienen el mismo representante: a los dos cordobeses (Lértora y Bernardi) los maneja el poderoso Christan Bragarnik, el hombre que asesora a la mayoría de los jugadores y DT de la Argentina, además de tener un club propio en España (el Elche) e incidencia en México y Chile.
La semana pasada, tanto lunes como martes, el presidente Vignatti y el asesor legal Juan Saliva estuvieron en las oficinas de Bragarnik en Puerto Madero, intentando por todos los medios retener a los dos jugadores hasta el final de esta temporada (últimos días de octubre).
Mirá tambiénGallardo dijo que Beltrán "volverá a River sí o sí..."En el programa "Saca del Medio", estuvo charlando Christian Bragarnik, que es el representante de Federico Lértora y Christian Bernardi e hizo hincapié en ellos entre otros tantos temas, "Lértora y Bernardi terminan su contrato el 30, estamos evaluando opciones, Colon hizo una propuesta. Los chicos están muy agradecidos al club, pero a veces el tema económico y la situación del país complican. Son chicos de 32 años".
Luego también hizo mención sobre un futbolista que River tiene en mente ofrecer al Sabalero para la repesca de Lucas Beltrán, "Braian (Romero) por el momento está en River Hace un año que está, ha rendido bien, pero le ha tocado estar detrás de dos grandísimos jugadores, como sin dudas son Julián Alvarez y Matías Suárez".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.