El Litoral
Desde los dos sectores se comunicaron con el contador Zianni, integrante del órgano fiduciario, para elevar formalmente la dimisión de toda la comisión directiva.
El Litoral
Todo indica que se llegó al fin del gravísimo conflicto institucional que aqueja a Colón desde hace varios meses, ya que todos los dirigentes se pusieron de acuerdo en presentar formalmente la renuncia, incluidos Marcelo Ferraro y García Adise, que estaban con licencia por enfermedad.
Enrique Ariotti, a cargo de la presidencia, le comunicó ayer a sus dirigentes más cercanos del deseo de presentar la renuncia. No hubo forma de convencerlo para que revea la medida y a pesar de las intenciones de algunos por resistir, finalmente resolvieron acompañarlo.
Lo mismo pasó desde el sector del vignattismo, enfrentado con la otra corriente, y por eso acordaron la renuncia masiva de toda la comisión directiva que había comenzado el mandato cerca de la Navidad del año pasado.
Ahora asumirá el síndico Gabriel Somaglia, quien tendrá que convocar a elecciones según lo que establece el estatuto. Se habla del 12 de junio como fecha tentativa.