De cara a la revancha del jueves ante Argentinos Juniors, Pablo Lavallén —que estuvo presente en el estadio de Unión de Sunchales en el partido de Copa Santa Fe este domingo— trabaja para encontrar el mejor equipo y funcionamiento para enfrentar al Bicho, después del 0-1 de la ida.
Sin Zuqui y Esparza, tampoco son muchas las variantes que tiene el entrenador. Por allí, el buen rendimiento de Chancalay le daría la posibilidad de ser tenido en cuenta desde el arranque. El jueves, Lavallén lo puso por Bernardi, pero tranquilamente podría hacerlo en reemplazo de Estigarribia o Aliendro, para que el equipo tenga variantes por los laterales con el juvenil rojinegro y Bernardi.
También el técnico podría apostar al ingreso de un punta más, teniendo en cuenta que debe ganar el partido, pero esta opción no sería la preferida, al menos en el arranque del partido. Lo más probable es que mantenga el 4-4-2, con Morelo y el Pulga Rodríguez arriba y que luego, según cómo se vaya dando el partido, piense en arriesgar incluyendo algún delantero más.