El Litoral
La idea es que el flamante cuerpo técnico rojinegro llegue después de las fiestas de fin de año.
El Litoral
Alejandro Comesaña, hijo del flamante entrenador del Club Atlético Colón, llegó en las primeras horas del domingo a Santa Fe, luego de hacer un periplo aéreo que arrancó en Barranquilla, hizo stop en Panamá y finalmente llegó a Ezeiza.
Desde la Capital Federal, el hijo de Julio Comesaña se trasladó en coche a Santa Fe y lo hizo acompañado del intermediario Sergio Grecco, amigo de muchos años de la familia del DT y hombre-clave para que la operación se pueda realizar después de tantas idas y vueltas.
En Santa Fe fueron recibidos por el presidente José Néstor Vignatti junto a Patricio Fleming y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Además de terminar de cerrar los detalles del contrato que vinculará a Julio Comesaña con Colón hasta el 2020, el hijo del DT aprovechó para conocer y recorrer estadio, predio y posibles lugares de entrenamiento. Incluso, logró recorrer algunos barrios privados donde podría vivir su padre mientras se haga cargo del plantel profesional sabalero.
Hay que recordar que la idea es que el DT campeón con el Junior de Barranquilla pueda estar el 2 de enero en Santa Fe junto al PF Jorge Franco para comenzar la pretemporada.