La organización de la Copa de la Liga, en la presentación de semifinales y finales, distinguió a Eduardo Domínguez de manera contundente como “EL DT” de la competencia. En las últimas horas, un grande de Brasil, como el “Timao”, pide a través de sus “torcedores” que el Corinthians contrate al “Barba”. Y, de yapa, muchos piensan que algún grande de Argentina vendrá por el entrenador de Colón cuando termine su contrato en Santa Fe.
-En varios pasajes de la entrevista nombraste a Eduardo Domínguez, el DT de Colón…
-Eduardo está muy bien con José…Eduardo está muy bien con el Presidente. Nos reunimos, como mínimo, una o dos veces por semana, con los cuidados. Siempre en la charla, Eduardo quiere agregarle plus a Colón.
-¿Qué va a pasar con el futuro de Domínguez en Colón?
-Hoy sólo enfocamos en Independiente y soñamos con la final. Edu tendrá un mercado próximo que seguramente lo va a tentar. Nosotros lo vamos a tratar de sostener, es nuestro anhelo en Colón.
-Con el “Pulga” Rodríguez se dará lo mismo: su contrato vence en junio…
-La idea es intentar sostener a todos, la campaña habla. Luis pasó, como nosotros, momentos trabajosos. Pero debe disfrutar con todo este momento. Sus goles son de un color especial, con pinceladas distintas. Es lo que vemos todos.
-Otra vez estás a cargo de la logística.
-Sí, en realidad la Copa de la Liga, tiene un sistema clonado de la burbuja Conmebol: vuelo charteado, hisopados, micros, hotelería, traslados, etc. Venimos con experiencia en estas cosas y los contactos los tiene directo Colón como institución.
Colón busca la estrella que tanto se nos ha negado