Cristian Vega fue el que “reemplazó” a Pipo Gorosito a la hora de las declaraciones en la fría noche de La Paternal y dijo que Farías jugó porque “llegó la orden de que debía jugar”.
El volante de Colón agregó que “todos le dijimos que lo mejor era que no jugara, pero llegó la orden de que debía hacerlo”. También dijo que no fue penal el que cometió y derivó en la ejecución y concreción de Avalos.
Cristian Vega fue el que “reemplazó” a Pipo Gorosito a la hora de las declaraciones en la fría noche de La Paternal y dijo que Farías jugó porque “llegó la orden de que debía jugar”.
Sobre el partido, el volante señaló que “la derrota nos dejó un sabor amargo y mucha bronca. En el segundo tiempo tuvimos más espacios y nos faltó la cuota de gol. El penal para ellos fue una jugada dudosa, porque cuando quiero acompañar al delantero de ellos para que no patee cómodo, alcanzó a tocarlo pero siempre sin la intención de hacerle foul, que es lo que Zunino vio. Pero el VAR lo llamó y le marcó el penal”.
En cuanto a su opinión sobre Farías, convertido en el tema del día en La Paternal, señaló que “el de Farías fue un momento incómodo para todo el plantel, él está muy ilusionado por todo lo que se le viene y todos le dijimos que no juegue, pero llegó la orden de que tenía que jugar y no sabíamos realmente qué iba a pasar. Facundo es un muy buen profesional, un chico muy maduro, con mucho potrero, estuvo enfocado en todo momento en el partido y tuvo la valentía de buscar la pelota para patear el penal, lástima que lo erró”.
Sobre la repercusión que tuvo ese momento en el resto de los jugadores, dijo que “nosotros no nos desenfocamos por esto de Farías, somos profesionales y a la hora de entrar a la cancha tenemos que representar a Colón de la mejor manera posible y así afrontamos el partido. Facundo tenía el apoyo de todos nosotros, teníamos que tirar todos para adelante y en el segundo tiempo jugamos como debemos hacerlo, sobre todo en el arranque. Argentinos Juniors es un buen equipo, pero jugamos de igual a igual y tuvimos nuestro momento pero no lo pudimos aprovechar”.
Sobre la campaña, dijo que “estamos en un mal momento, somos conscientes de eso y ponemos la cara para sacar adelante al equipo y al club. Vamos a entregarnos al máximo hasta el último día y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente, porque en nuestra cancha se hacen sentir”.
Volvió a referirse a la jugada del penal y agregó que “respecto del penal, cuando hablé con el árbitro me dijo lo mismo que ví y sentí yo, que fui protagonista de la jugada, y por eso no lo cobró en primera instancia. Mi intención fue acompañarlo a Metili, pero no cometerle infracción. Considero que no fue penal y te digo más: él alcanza a patear pero no lo hace cómodo y por eso no le puede entrar de lleno”.
De cara al futuro, señaló que “quedan dos fechas y un torneo más, tendremos que mejorar y sacar puntos. Colón viene de ser campeón y de un año de jugar Libertadores. No lo pudimos repetir y nos sentimos en deuda. No estamos ligando y eso se hace difícil, pero repito que no podemos bajar los brazos, la mayoría somos jugadores que estuvimos en varios planteles y contamos con experiencia suficiente para sacar a flote esta situación que es incómoda para todos”.
Y para el final, se le preguntó si habían tenido alguna charla con Gorosito y dijo que “Pipo habitualmente no habla con nosotros apenas terminados los partidos, así que seguramente lo hará cuando volvamos a trabajar en Santa Fe”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.