El técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, todavía mantiene la incógnita respecto de la alineación que presentará el equipo en el choque de mañana sábado ante Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Clausura.
El entrenador auriazul había evaluado la posibilidad de actuar con tres delanteros netos, incluyendo a Milton Caraglio, aunque luego habría decidido ubicar a Milton Zárate en la zona central y apostar a un esquema táctico de 4-4-2.
“Dos o tres cositas de las que probamos me gustaron”, sostuvo Cuffaro Russo, en declaraciones radiales, deslizando que no sería descabellado que Zárate se integre en el equipo principal.
El lateral Santiago García jugará por el costado izquierdo y reemplazará al ecuatoriano Paul Ambrosi, en modificación táctica. Además de los probables titulares (ver formaciones), también concentraron anoche en el predio de Arroyo Seco los futbolistas Jorge Bava, Ambrosi, Alexis Danelón, Ignacio Bogino, Martín Astudillo, Martín Rivero, Matías Ballini y Adrián de León. El plantel se entrenó hoy a la mañana y por la tarde emprendió el viaje hacia nuestra ciudad.