A poco de concluida la victoria ante el "Rojo" Eduardo Domínguez realizó declaraciones para la transmisión televisiva.
El entrenador habló tras la victoria ante el Rojo de Falcioni y fue cauto ante lo que le espera el viernes: "Hoy es un día para disfrutar. De lo otro empezaremos a pensar desde mañana".
A poco de concluida la victoria ante el "Rojo" Eduardo Domínguez realizó declaraciones para la transmisión televisiva.
"Siempre uno sueña con este tipo de cosas. Si no soñamos es muy difícil competir sobre todo con estos equipos. En Santiago del Estero en la primera fecha, dimos un gran paso de lo que podría ser el equipo y hoy, tiempo después, lo seguimos demostrando", analizó el "Barba".
-Una victoria muy clara...
-Esto nos posiciona para jugar una final del torneo argentino, que es tan difícil y tan competitivo. Estar nosotros en esta lucha me da mucha felicidad.
-Muchas variantes como la de Goltz y Bianchi en el mismo puesto, no afectaron el funcionamiento...
-Fue la creencia de los jugadores, entendiendo esta situación. Los muchachos enseguida se dieron cuenta. Hace dos días les dije como íbamos a jugar y lo entendieron enseguida, les dije que tengan confianza porque lo ensayamos, lo trabajamos bien, creo que ellos se tienen que sentir con la comodidad suficiente para poder desarrollarlo dentro del campo de juego. Nuestros jugadores tuvieron muchas libertades, realizaron un gran trabajo en equipo, lo presionamos en todo el partido a Independiente, tuvimos varias situaciones y lo superamos bien; hasta tuvimos varias chances más para poder ampliar el marcador.
-Te escuchamos decir durante el juego que ellos tenían que salir...
-A ellos les costaba mucho, creíamos que iban a cambiar, no encontraban los espacios ni tenían profundidad. Son un equipo de muy buen nivel, que salen muy rápido de contragolpe, pero creo que la confianza de nuestros jugadores fue fundamental. Esto es todo de los jugadores, han creído tanto en ellos mismos que el resultado está a la vista. Ahora vamos a disfrutar del pase a la final y mañana nos vamos a poner a pensar en eso. Pero reitero, todo esto es obra de los jugadores.
El plantel Sabalero regresa a Santa Fe después de la victoria, donde entrenará los días martes, miércoles y jueves, para después ir otra vez a San Juan a disputar la ansiada final contra Racing.