Matías Fritzler, mediocampista de Colón, habló en una charla radial con Club 947 en el programa Tiempo Extra y se refirió a las últimas medidas de Afa de dar por concluida la Superliga y del parate del fútbol producto de la pandemia, que generó que los contratos de futbolistas que vencen en junio se conviertan en un futuro incierto.
Fritzler remarcó en la charla que “si no hablamos sobre lo actual, el futuro es incierto. No hubo charlas con la dirigencia“, en donde explicó que es claro qué camino se quiere tomar y por qué: “Después, desde lo deportivo, es entendible dar terminado este torneo sin descensos. Pero si luego se continúa de la misma manera es por un beneficio para los dirigentes y los clubes“, dijo.
“La idea de la dirigencia y los clubes es buscar su propio beneficio. El jugador que se arregle. Veremos si los futbolistas pisan fuerte y pueden lograr dar vuelta esta historia“, sentenció el ex Lanús con respecto al apoyo de la voz de varios jugadores que pusieron en alerta el pedido de solucionar por parte de dirigentes, sobre los contratos que se vencen y aún no tienen respuesta.
A lo que el jugador rojinegro agregó: “Esto es histórico, nunca se ha castigado a las dirigencias para que cumplan con lo que tienen que cumplir. A veces, los que hacen mal las cosas son las comisiones directivas”. Por otra parte, Fritzler explicó que los ideal “sería que haya justicia, que todos tengamos palabras y las cosas se hagan bien. Pero sabemos que es complicado”.
El mediocampista detalló su experiencia personal y resaltó que “siempre he tenido inconvenientes para que se cumplan las cosas que tenía pactadas. En clubes más o menos ordenados, siempre tuve problemas”, disparó.