El seleccionado argentino sub 20 de fútbol volvió a entrenarse en el predio que la Afa posee en Ezeiza, con miras al Mundial de la categoría que se jugará en Colombia entre julio y agosto venidero, certamen que será sorteado este miércoles, en la ciudad de Cartagena.
El equipo albiceleste, dirigido por Walter Perazzo, retornó a las prácticas con rutinas físicas y futbolísticas, que incluyeron ejercicios de defensa y ataque.
Los jugadores que participaron del entrenamiento son Lucas Rodriguez, Leandro Barrera y Matías Laba (Argentinos Juniors), Federico Bravo y Alan Aguirre (Boca Juniors); Germán Pezzella, Rodrigo Rey y Leandro Gonzalez Pírez (River Plate); Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico (Banfield); Lucas Kruspzky y Lucas Villafáñez (Independiente); Esteban Andrada y Oscar Benitez (Lanús); Adrián Martinez y Fabricio Pedrozo (San Lorenzo); Martín Nervo (Arsenal); Rodrigo Battaglia (Huracán); Alan Ruiz, Leandro Magallán y Agustín Curima (Gimnasia La Plata); Carlos Auzqui y Dylan Gissi (Estudiantes La Plata); Gino Peruzzi y Juan Beker (Vélez Sarsfield); Gabriel Graciani, Lucas Mugni y Martín Luque (Colón) y Luis Fariña (Racing).
La Copa Mundial Sub 20 de Colombia se sorteará mañana en Cartagena, de cara al certamen que se desarrollará entre el 29 de julio y el 20 de agosto venidero.
Las sedes del evento serán las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira.
Los representativos que participarán de la Copa son Arabia Saudita, Corea del Norte, Corea del Sur, Austria, España, Inglaterra, Croacia, Francia, Portugal, Costa Rica, México, Guatemala, Panamá, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Ecuador. Todavía faltan determinar los países que clasificarán por el continente africano. La etapa clasificatoria del Mundial se jugará entre el 30 de julio y el 5 de agosto. Los octavos de final se disputarán el 9 y 10 de agosto, los cuartos el 13, las semifinales el 17 y el cotejo decisivo se llevará a cabo en Bogotá, el domingo 20.