El "Flaco" Germán Conti, a los 29 años y con 125 partidos con la camiseta sabalera, volverá a jugar una final por el descenso con Colón y será el único sobreviviente de aquel recordado desempate contra Atlético Rafaela en el Gigante de Arroyito que se jugó hace 9 años con un final no deseado para el "Negro".
Ese día, de la mano de Diego Osella y con el querido "Huevo" Julio César Toresani al lado, los sabaleros alistaron a: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario.
Mirá tambiénEn Newell's con dos hinchadas, con menos gente o lo poco probable: sin público Con arbitraje de Diego Abal y en el Gigante de Arroyito, los jugadores "cremosos" de Jorge Burruchaga fueron: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodolfo Depetris, Adrián Bastía, Matías Fissore, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.
Al único gol del partido, ese día en el Gigante de Arroyito, lo marcó Rodrigo Depetris a los 12 minutos del complemento. Los cambios, todos en el complemento, fueron: 15m. Darío Gandín por Luque y Matías Sosa por Bittolo (C), 25m. Joel Sacks por Depetris (AR), 26m. Diego Ferreira por Fissore (AR), 29m. Facundo Curuchet por Castillo (C) y 36m. Federico González por Canhué (AR).
Los amonestados fueron: Videla (C), Landa (C), Bastía (AR), Depetris (AR), Conti (C) y Alario (C). La única incidencia, fue en el segundo tiempo a los 20 minutos: expulsado Jacobo Mansilla (C).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.