Luego del triunfo ruidoso de anoche, debutando en la historia de la Copa Libertadores de América, Godoy Cruz deberá ir organizando su fixture pensando en el futuro.
El próximo lunes jugará ante San Lorenzo y luego, el viernes 25 de febrero, visitará a Olimpo de Bahía Blanca. Hasta ahí todo bien. El problema se origina en el partido ante Colón, ya que cae en el fin de semana de la popular Fiesta de la Vendimia.
A saber, el viernes 4 de marzo se realizará la Vía Blanca de las Reinas por la calles del centro mendocino, el sábado con el Carrusel y el acto central, continuarán los festejos vendimiales, mientras que el domingo se llevará a cabo la repetición.
Es decir, todo el fin de semana colmado, incluso con las reservas de hotelería dejando la plaza sin lugares desde hace varias semanas. Por eso la duda se genera: ¿cuándo se jugará Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza-Colón de Santa Fe por la cuarta fecha del torneo afista?
Los dirigentes tombinos propusieron que ese partido se disputara el viernes 4 de marzo, pero, en caso de que la dirigencia de Colón no acepte, se estaría analizando posponer el partido o trasladarlo a San Luis, al estadio del Potrero de los Funes. En el transcurso de los días se definirá esta situación en el Comité Ejecutivo de la AFA, donde seguramente se contemplará que Godoy Cruz representa al fútbol argentino en la Copa Libertadores.