(Enviado Especial a Buenos Aires)
El entrenador de Colón no ahorró críticas en Vicente López y apuntó al VAR por la jugada de Pierotti. “¿Qué tiene que hacer el rival?, ¿cagarlo a trompadas para que nos den un penal”, señaló Pipo.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
La bronca de Pipo Gorosito era elocuente. No se cansó de hablar del arbitraje, no escatimó críticas al VAR y en ningún momento ocultó su fastidio. Dicen que Vignatti, que estuvo en la cancha junto a Junior Pivato, lo llamó a Beligoy pero no pudo hablar con él. Los jugadores también hablaron del arbitraje y de la jugada puntual en la que hay una evidente sujeción a Pierotti, que se da en dos ocasiones y en la misma jugada. ¿Qué pasaba si Pierotti se tiraba?, quizás el VAR intervenía. Pero no se puede juzgar de esa manera, porque también quedó claro que el jugador de Colón tuvo que frenar su carrera cuando sintió el “agarrón”. ¿Qué debía hacer Pierotti?, ¿tener la suficiente “viveza” como la de Wanchope ante Independiente?. No es así, no debe medirse de esa manera. Es foul o no es foul, independientemente de que caiga o no caiga el jugador. La sujeción alcanzó para que Pierotti quedara incómodo y sin la capacidad plena para maniobrar. Por eso, el técnico de Colón insistió tanto luego del partido sobre el arbitraje de Zunino y, sobre todo, la falta de incidencia del VAR.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.