Germán Lerche hizo declaraciones radiales sobre el momento que atraviesa Colón desde lo futbolístico y respecto de los rumores que se generaron en torno al plantel.
“Estuvimos analizando esta semana, junto a Mohamed, el partido con Gimnasia y hablamos con él de la posibilidad de renovarle el vínculo por mucho tiempo más. Voy a exagerar un poco con lo que les digo, pero con el Turco no nos sentamos a firmar un contrato, para que se den cuenta de que, cuando las relaciones van en el orden de las buenas conductas, del afecto y del compromiso, la letra fría del contrato de nada sirve. Hay un compromiso mutuo porque fue el pilar del proyecto deportivo que hemos implementado en los últimos años, por lo que la idea es mantener vivo todo esto que estamos llevando adelante”, manifestó.
“Se generan muchos rumores, como que los jugadores no arreglan los premios o que están peleados Rivarola y Fuertes. Lo real es que el problema, hoy, es estrictamente futbolístico. Yo estoy absolutamente convencido de que estamos todos compenetrados con las expectativas y las obligaciones que tenemos por delante y la gente no debería tomarse de los rumores que se generan en la ciudad”, dijo Lerche.
Por último, preguntó: “¿A ustedes les parece que un jugador de 37 años, con las ganas y la fuerza que tiene Fuertes, en otro club, estaría entrenando de la manera que lo está haciendo hoy en Colón? ¿A ustedes les parece que un técnico como Mohamed en estas circunstancias y en otro club, estaría planteando quedarse? Al contrario, sería una excelente excusa para dar un paso al costado. Por eso insisto en que tenemos que valorar estas cuestiones porque tienen que ver con el futuro del club y con el futuro de todos los sabaleros”.