El defensor de Colón, Hernán Lopes, dijo que “entiendo el enojo de la gente en los partidos anteriores, porque no pudimos hacer los partidos que queríamos. Eramos un equipo falto de confianza y es sobre lo que trabajó Diego Osella. Esto tiene que ser el puntapié inicial para el partido del fin de semana que será una final”, señaló, luego del empate de Colón ante Deportivo Madryn en el Brigadier López.
“Me acalambré la primera vez y cada vez que saltaba me acalambraba. Eso fue por la tensión. Fue un partido muy disputado, muy trabado. Quedó la sensación amarga de no haber llegado primeros. A Aldosivi lo respeto pero no es un equipo para llegar primero”, señaló Lopes.
Mirá tambiénAsí quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras el empate de Colón“Nos vamos contentos porque hoy dejamos todo. La sensación es amarga porque no fuimos primeros y era lo que buscábamos”, dijo el defensor que había perdido la titularidad y ahora la recuperó.
Luego tuvo una mirada crítica hacia los árbitros cuando se lo consultó sobre qué fue lo que le faltó al equipo para llegar al primer puesto: “Nos faltó ganar para no depender de un referí. Contra Aldosivi no nos cobraron un penal muy claro y acá le cobran uno a Paolo que no era. Son los pequeños puntitos que muchos no se acuerdan y definen cosas”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.