Colón empató este jueves por la noche con Olimpia en Paraguay en un partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El juego estuvo plagado de situaciones de gol a favor del rojinegro de Santa Fe pero ninguna fue concretada.
A rigor de verdad, hubo dos jugadas claras que terminaron en gol pero fueron anuladas por los jueces de línea por un supuesto offside, que en las repeticiones posteriores se vio que no fueron tales.
La primera polémica llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando Christian Bernardi quedó mano a mano con el arquero y definió entre las piernas del golero. Sin embargo, para el asistente Lubin Torrealba la posición del volante sabalero era adelantada.
El segundo fallo polémico llegó a los 12 del complemento cuando Farias remata al arco y Meza captura el rebote y la empuja. Era la primera conquista sabalera, pero el asistente Jorge Urrego levantó la bandera.
Al finalizar el partido, las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de posteos que expresaban la bronca de los hinchas de Colón al ver cómo el equipo era perjudicado por la terna arbitral de origen venezolana.