El exitoso debut de Israel Damonte, con apenas un ensayo al frente de Colón, generó alivio en todo sentido: se ganó, se salió de esa posición que mete miedo en descenso y hasta superó a tres equipos (Tigre, Huracán y Sarmiento) en esa zona baja, alcanzando la línea de Unión que tiene un partido menos. De yapa, se volvió a meter entre los cuatro mejores de su zona pensando en los cruces de la Copa de la Liga.
Ahora sí, con un clima renovado y con el alivio de los tres puntos, el entrenador sabalero tendrá una semana completa para poder trabajar, recuperar jugadores “tocados” y preparar otra final, el lunes 6 de noviembre contra el duro Banfield en Peña y Arenales desde las 21.
Mirá tambiénColón gambeteó la tormenta: ganó una final Hay que recordar que, luego de visitar al Taladro, Colón recibirá a Talleres de Córdoba y cerrará como visitante de Vélez Sarsfield en Liniers.
En cuanto a los jugadores que están afuera, el “Beto” Alberto Espínola fue operado en Paraguay, Damián Batallini sigue con un tratamiento especial por la fascitis plantar y en el caso de Paolo Duval Goltz fue informado por “insulto” de parte de Fernando Espinoza que lo expulsó en Sarandí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.