"Estamos muy contentos. Es un técnico y un amigo de todos los días. Es una persona muy trabajadora y perfil bajo, dando mucho respeto en todos los ámbitos. Eso transmite seriedad y contracción al trabajo que es digna de destacar. Siempre manifestó que está muy a gusto acá y que todo dependía del proyecto a futuro. Así que lo vamos a acompañar, porque queremos seguir creciendo. En esta semana empezará su trabajo y el lunes tendrá la primera práctica. Tenemos compromisos importantes por delante y eso es un incentivo muy especial para todos. Eduardo Domínguez es el mejor refuerzo. El esfuerzo para que se quede fue clave y es la mejor noticia que podemos dar", arrancó diciendo el presidente de Colón, José Néstor Vignatti en declaraciones al programa "¿Cómo te va?" que se emite por Radio Colonia AM 550.
"Se viene trabajando hace mucho tiempo en inferiores y terminamos con un plantel conformado por el 50 por ciento del chicos del club. Eso fue clave para este logro. Es algo que lleva mucho tiempo y ahora se ven los frutos", agregó Vignatti.
Tenés que leerEl Litoral y la "revista del campeón""Hay que ser equilibrados para no tener problemas a futuro. Colón es una linda vidriera para muchos jugadores y este proyecto que terminó en campeonato debe ser la catapulta para el futuro. Para los jugadores es importante, porque esto permite todavía un mayor crecimiento", expresó el máximo dirigente sabalero con Radio Colonia.
En la misma charla habló de Tomás Chancalay, formado en Colón y que le tocó estar enfrente en la final con la camiseta de Racing: "Es un chico muy querido en el club y a veces están quienes quieren dar el salto, como él quiso. Esperemos nuestro amigo Víctor (N. de R.: Blanco, presidente de Racing) haga aparecer la billetera y cuanto más rápido mejor. No será tampoco algo fácil...".
Hablando de los chicos del club, hizo referencia la famosa "Joyita" Facundo Farías: "Tuvimos un par de consultas, pero pensamos que puede dar más. Es imprescindible que se quede por ahora. Tiene todas las posibilidades y un futuro enorme. Hay que ser pacientes y esperar que muestre todo lo que promete. Talento tiene".
Como se sabe, el mercado está abierto pero Vignatti tiene una visión muy especial del nuevo Colón, post campeonato y primera estrella: "Todo depende de los tres contratos que terminan y vamos a tratar de renovar. En el caso que no se logre alguno de ellos, entonces iremos en busca de algún refuerzo. Mientras tanto, la idea es mantener el plantel. Sino no. Pero hay que ver qué dice Eduardo Domínguez".