Este lunes por la noche se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud de José Vignatti, presidente de Colón.
El dirigente ingresó este lunes al Sanatorio Santa Fe "por un cuadro neurológico".
Este lunes por la noche se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud de José Vignatti, presidente de Colón.
El Sanatorio Santa Fe informó que el dirigente ingresó "por un cuadro neurológico" y que "se encuentra en sala de internación de baja complejidad, para monitoreo y realización de exámenes complementarios".
"Evoluciona con parámetros vitales conservados, clínicamente estable", añade el comunicado firmado por el Dr. Rodrigo Tibalt, jefe del Servicio de Clínica Médica.
A su vez, el sanatorio privado comunicó que este martes Vignatti "continuará internado para la ampliación de estudios neurológicos pertinentes".
En un primer momento, la máxima autoridad sabalera se dirigió al hospital José María Cullen. El director del nosocomio, el Dr. Juan Pablo Poletti, explicó que "le practicaron una angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética".
“Los resultados fueron negativos, ‘normales’ por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio”, detalló el médico en diálogo con la prensa.
Ante esta situación, por la tarde desde los canales oficiales de Colón informaron la situación de Vignatti. "La Comisión Directiva informa que nuestro Presidente José Nestor Vignatti, debido a un problema de salud se encuentra internado en observación. Acompaña y desea todo el pueblo sabalero su pronta recuperación", publicaron en redes sociales.