"Estoy al tanto de las versiones periodísticas. Es bueno que se le presenten estas oportunidades. Para mí es una buena noticia. Pero Mohamed tiene contrato hasta diciembre y queremos alargárselo”, explicó Germán Lerche al circular, en las últimas horas, las versiones de que Russo y Mohamed son los apuntados por Boca para el puesto de DT.
Además de los rumores, se especulaba con que en el contrato de Mohamed existía una cláusula que podría liberar al “Turco” en caso de recibir una oferta de algún equipo grande: “No hay ninguna cláusula. Si él tiene una oferta del Barcelona, yo me encargo de llevarlo, pero los clubes argentinos están tan emparejados que no existe esa cláusula”, manifestó Lerche en el programa “Indirecto” que se emite por TyC Sports.
El máximo dirigente sabalero le metió presión a sus pares xeneizes y advirtió: “La dirigencia de Boca es muy buena gente, de todas formas yo no soy del palo de ir a buscar un entrenador que tenga trabajo. Conozco a la directiva de Boca y no creo que busquen a Mohamed. Yo no hablo con los entrenadores cuando están con trabajo ni con los jugadores que van a quedar libres. Antonio tuvo alguna seguidilla de malos partidos y sólo me encargué de darle fuerza y fortaleza para que siga”, sostuvo el directivo.
El mismo Lerche agregó: “Hubo alguna posibilidad algún tiempo atrás y el primero que me trajo tranquilidad fue Antonio. Me dijo que con el correr de los días habría rumores, pero que me quedara tranquilo porque él estaba cómodo en Colón”.
De todas formas, en caso de que llegue una oferta de Boca, Lerche dijo: “No creo que pase una cosa así, pero lo conversaríamos acorde a las expectativas de Antonio y a nuestras conveniencias como institución”.