A tan solo días de la final por el Trofeo de Campeones entre Colón y River, un equipo periodístico de El Litoral llegó a Santiago del Estero y recorrió el estadio Madre de Ciudades.
Un equipo periodístico de El Litoral llegó este miércoles a Santiago del Estero y recorrió el escenario del partido del próximo sábado.
A tan solo días de la final por el Trofeo de Campeones entre Colón y River, un equipo periodístico de El Litoral llegó a Santiago del Estero y recorrió el estadio Madre de Ciudades.
Así luce el estadio Madre de Ciudades a días de la gran final entre Colón y River
Allí el próximo sábado desde las 21:10 el "Sabalero" jugará ante los dirigidos por Marcelo Gallardo uno de los partidos más importantes de su historia.
Un grupo de periodistas, camarógrafos y fotógrafos viajó especialmente a esa provincia y desde este miércoles inicia una amplia cobertura que se podrá visualizar en nuestro sitio web, en las redes sociales, en CYD Litoral y, obviamente, en nuestras ediciones matutina y vespertina del diario papel.
Además, este jueves a las 21 y el viernes a las 19, dos programas especiales por CYD Litoral y nuestro sitio web, en vivo, mostrándote toda la previa del gran partido, no sólo siguiendo paso a paso al plantel de Colón, sino también la llegada de los hinchas sabaleros que se movilizarán de manera multitudinaria a la vecina provincia.
El sábado, la previa desde el estadio Madre de Ciudades, viviendo paso a paso la gran fiesta del fútbol y, después, el post partido, para que no te pierdas un solo detalle de todo lo que ocurra en un día que será histórico e inolvidable para el pueblo sabalero.
Durante las 24 horas en nuestro sitio web y, naturalmente, con la cobertura de siempre en las ediciones de nuestro diario papel, con suplementos especiales en los días previos y el domingo, encontrarás los comentarios, notas, apostillas, curiosidades y las mejores fotografías para que vivas como ningún otro medio te lo puede dar, este acontecimiento de excepción. Como siempre, en El Litoral, 103 años acompañando a la pasión de los santafesinos.