Pozo (4): quizás se podría discutir si no tuvo alguna responsabilidad en el quinto gol de Newell’s, cuando Boghossian capturó un córner con la cabeza y selló el marcador. En el resto de los tantos del local, el arquero no pudo hacer nada.
Candia (3): fue muy pobre la actuación de toda la defensa sabalera. El paraguayo sufrió el uno-dos entre Achucarro y Vangioni y nunca pudo hacer pie en el fondo. Le costó demasiado salir con claridad.
Garcé (3): se “contagió” de todo el funcionamiento del equipo. El “Chino” venía jugando bien, con solidez, pero ayer no logró acomodar la defensa en ningún momento.
Merlo (3): demasiado lento para la rapidez que presentó el equipo rosarino de mitad de cancha hacia adelante. Perdió casi siempre con Boghossian y dejó muchos huecos al salir a cortar muy lejos de su área. Jugó de doble 5 en el complemento y, luego, salió.
Torres (3): tal vez, el que más padeció el ataque leproso, porque Sensini elaboró un plan ofensivo volcado, en un alto porcentaje, por la banda derecha, con Sperduti, Formica y Roselli.
Caire (4): más amor propio que juego, aunque tampoco le alcanzó. Logró escaparse algunas veces por la derecha armando paredes con Bertoglio para luego enviar un centro, pero ninguna pudo terminar en la red. Vangioni le ganó el duelo por el carril
M. y Fabianesi (4): corrió más en la segunda etapa que en la primera, cuando Newell’s superó la mitad de la cancha “sin peaje”. Intentó darle claridad en la salida, pero chocó contra los jugadores locales.
Capurro (3): demasiado poco aporte de un futbolista acostumbrado a brindar mucho, sobre todo desde el despliegue. El volante siempre corrió de atrás a los rivales. Formica se movió bien y lo superó por el centro.
Bertoglio (4): arrancó para comerse la cancha y terminó muy lejos de su nivel, inclusive rematando mal de larga distancia en clara señal de impotencia. La marca de Villalba fue excelente sobre el chico de San José de la Esquina.
Bauman (3): el juvenil delantero no participó en ninguna acción importante de gol ni generó algo distinto en esta flojísima presentación del equipo sabalero. Quedó perdido entre los grandotes Schiavi y Alayes.
Nieto (3): en la misma tonalidad que el resto, aunque un poquito más participativo que Bauman. Tampoco fue suficiente para llevarle peligro al arquero Peratta.
Ramírez (4): ingresó por Capurro, pero fue más de lo mismo. Tuvo un poco más la pelota en el arranque del complemento y llegó a pegarle al arco, pero sin potencia.
Gómez (3): escapó a su marca tan sólo una vez con buena proyección y tiró uno de sus típicos centros al corazón del área. También perdió el mano a mano por su carril.
Ríos (-): entró por Merlo con el irreversible 0-5.