El sueño de los hinchas y del propio jugador se hizo realidad: Germán Conti volvió a Colón, el club que lo vio nacer y del que se despidió como capitán hace 5 años. Pero antes y después de la llegada del “Flaco”, el Sabalero incorporó otros jugadores.
El mercado de pases de Colón fue de ensueño pese a la inhibición que llegó en los últimos días desde Paraguay por el préstamo de Arrúa. De todos modos, esto no impidió que los primeros 5 refuerzos que arribaron a Santa Fe fueran parte del equipo desde el primer partido de este segundo semestre (Lanús por Copa Argentina).
Germán Conti vuelve a Colón a 5 años de haberse ido del club.
Luego de un cierre de semestre muy malo, donde Colón no encontraba rendimiento ni resultados, Pipo se encontró en el retorno a los trabajos con caras nuevas que le rindieron desde el primer momento. El gran objetivo de Colón era suplir la baja más dolorosa de los últimos tiempos: la partida de Facundo Farías.
Farías dejó Colón y se fue a jugar al Inter Miami junto a Lionel Messi.
La “Joya” dejó el Sabalero a cambio de 5,5 millones de dólares y se convirtió en refuerzo del Inter Miami junto a Lionel Messi. A la partida de Farías se sumaron las bajas de Julián Chicco, Lucas Acevedo, Andrew Teuten, Augusto Schott, José Nerís y Juan Pablo Álvarez, la otra baja que lamentó el mundo sabalero.
Sin embargo, la dirigencia del rojinegro fue en busca de jugadores de renombre y con experiencia para el momento deportivo que debe afrontar en este segundo semestre. El primero en llegar fue el lateral Alberto Espínola y a él se sumaron: Damian Batallini, Rubén Botta, Favio Álvarez, Javier Toledo, Germán Conti, Ángel Cardozo Lucena, Emmanuel Más y Braian Guille.
De estos 9 refuerzos, los primeros 5 ya fueron parte del plantel ante Lanús y Talleres por Copa Argentina y en las dos victorias en el comienzo de la Copa de la Liga ante Independiente y Gimnasia.
Conti y Cardozo Lucena estuvieron por primera vez con el plantel en Mendoza cuando Colón enfrentó a Talleres por Copa Argentina pero no pudieron firmar planilla ya que no les llegó la habilitación.
El día después de la derrota y eliminación de Copa Argentina, Colón oficializó dos nuevos jugadores. El lateral Emmanuel Más que llega desde Estudiantes de La Plata y el volante ofensivo Braian Guille parecían ser los últimos pasajeros del barco de Pipo pero puede haber una sorpresa.
Uno más...
Colón fue uno de los clubes que aprovechó la posibilidad que brinda AFA de inscribir jugadores el último día del mercado de pases para poder seguir negociando su llegada unos días más. En esa lista anotó a Fabián Henríquez, ex jugador de Godoy Cruz y Huracán. La llegada del defensor volante de 28 años está casi cerrada y sería el décimo y último refuerzo Sabalero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.