A Colón la situación se le fue de las manos, otra vez. Con la vuelta del público confirmada, el Sabalero volverá a tener a sus hinchas en las tribunas el lunes, cuando reciba a Banfield a las 20:15. Pero para respetar el máximo requisito del potrocolo (aforo del 50%) el club informó que sólo los socios de la institución tendría prioridad.
Con esta decisión, los fanáticos que no formaban parte de la masa societaria o que habían dejado de pagar en pandemia corrieron a la sede del club para regularizar su situciación. Pero durante la marcha fueron apareciendo nuevas medidas: se dejaron de hacer nuevos socios, ya que el aforo permitido no iba a alcanzar si se seguía con ese ritmo, y en las últimas horas el club puso a la venta un remanente de abonos para plateas y palcos, porque los "sectores populares" ya estaban agotados. Sin embargo, para este último punto el hincha debía ser socio previamente.
En medio de las incongruencias, el club informó que el sitio Boleteria Vip habilitó la opción de "nuevos socios" para el Sabalero. Aunque los hinchas que quieran asociarse sólo lo podrán hacer comprando abonos para plateas o palcos, es decir aquel remante que se puso a la venta hace pocas horas.