(Enviado Especial a Buenos Aires)
El delantero de Colón recibió la camiseta de Boca con la firma de Martín Palermo, luego del empate ante Platense en Vicente López. El hoy técnico calamar es el ídolo del ex jugador de Boca, que se fue en conflicto con el Consejo de Fútbol conducido por Riquelme.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Se encontraron en el vestuario, luego del partido. No sólo fue la foto que compartieron con la camiseta número 9, el apellido Palermo y la firma del goleador xeneize que Wanchope se llevó, sino el “mensaje” colateral hacia el Consejo de fútbol de Boca, con el cuál no terminaron bien las cosas y por eso el delantero debió abandonar Boca cuando fue comprado el año pasado por Colón.
Antes, durante los 90 minutos, Wanchope tuvo una buena actuación pero sin chances para hacer lo que más sabe: convertir goles. Trabajó mucho de espaldas a los defensores rivales (lo hizo bien) y afuera del área (inteligente, vivo y preciso para habilitar a sus compañeros), pero no hubo un solo centro que le cayera al lugar exacto para que la “mande a guardar”.
El Litoral estuvo esperando la salida de Wanchope del vestuario para conocer sus impresiones del partido y, sobre todo, de la actuación del árbitro. Sufrió un fuerte golpe de atrás que lo dejó tirado en el piso durante un par de minutos en el primer tiempo y observó de cerca la jugada de Pierotti que todo Colón reclamó.
Wanchope no quiso hablar, evitó el contacto con la prensa pero no así con su ídolo Palermo, con el que se estrechó en un abrazo y se llevó su camiseta autografiada, que publicó en sus redes y con un mensaje muy claro y contundente.
Si bien los números de cualquier centrodelantero son incomparables con lo que logró Palermo en su paso por la institución, el ex-Huracán y actual delantero de Colón dejó un buen recuerdo en Boca. En total, jugó 83 partidos (48 como titular) y convirtió 36 goles (0,43 de promedio). Además, levantó cuatro títulos en la institución: la Superliga 2017/18 y 2019/20, la Supercopa 2018 y la Copa Diego Maradona.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.