Colón logró cerrar la contratación de Ramón "Wanchope" Ábila, apesar de muchas trabas. El goleador pedido por Julio Falcioni llegó este jueves, pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato con Colón por tres años. Además, a la salida del Sanatorio Santa Fe, los hinchas del Sabalero se tomaron las primeras fotos con el delantero.
Este viernes, luego de su explisiva llegada, Ábila tuvo su primer entrenamiento con Colón. Al margen del plantel y con movimientos livianos, Wanchope entrenó esta mañana en el predio "4 de Junio". Su companía fue Lucas Acevedo, quien retornó al club de su préstamos en Platense.
En las últimas horas se supo que Ramón Ábila ya tiene dorsal para jugar con Colón. Tras su polémica salida de Boca y los cortocircuitos con Román Riquelme, el delantero optó por vestir en su espalda el número 12, muy identificado con la barrabrava del Xeneize.
Por su parte, los demás refuerzos y jugadores que retornaron a Colón también tiene sus dorsales: Lucas Acevedo 2, Brian Farioli 8, Pulga Rodríguez 10, Joaquin Novillo 13, Juan Sánchez Miño 15, Matias Ibañez 20, Jonathan Sandoval 25, Andrew Teuten 28 y Cristian Vega 32.