(Enviado Especial a Santiago del Estero)
Además, el técnico mantiene la duda en el sector derecho de la línea de cinco defensores. En caso de que no juegue Piovi (hay chances de que sí lo haga), una alternativa es que siga Mura y que aparezca Meza como titular.
(Enviado Especial a Santiago del Estero)
Gonzalo Piovi sigue siendo una preocupación en este viernes nublado, húmedo, muy caluroso y con un cielo amenazante en Termas de Río Hondo, aunque la lluvia nunca llega y el presagio jamás se cumple.
A Piovi lo seguirán esperando, está con dolor en una de sus piernas y es una de las dudas que tiene Domínguez para el armado del equipo. En donde parece que el técnico sabalero no tiene ninguna duda es en una de las modificaciones que piensa experimentar: el ingreso de Bruno Bianchi en reemplazo de Facundo Garcés. Esto es un hecho, al menos por la información a la que accedió El
Litoral.
Otra incógnita es saber quién ocupará el sector derecho de la defensa. Si continuará Facundo Mura o si ingresará Eric Meza en su reemplazo. Domínguez seguramente lo tiene resuelto, aunque todavía no hay indicios seguros respecto de lo que hará.
La otra duda es la de saber si continuará Cristian Ferreira como titular o si entrará Alexis Castro. A propósito, ambos jugadores terminan su vínculo. En el caso de Ferreira, Colón no tiene opción y deberá negociar con River. Una posibilidad es solicitar una extensión del préstamo, que, reiteramos, vence el 31 de diciembre. En cuanto a Castro, hay una opción, el pase es de San Lorenzo y no se sabe si Colón la ejecutará, aunque es difícil.
Volviendo al equipo para jugar la final y partiendo de la base que este viernes a las 18 se realizaba el último entrenamiento en el campo de golf, que queda bastante cerca del hotel Termas I, donde está ubicado el plantel sabalero, la probable alineación sería con Burián; Meza o Mura, Goltz, Bianchi, Delgado y Piovi; Aliendro, Lértora, Bernardi y Ferreira o Castro; Farías.
En el caso de que no pueda jugar Piovi, el reemplazante natural es Nahuel Gallardo. Al menos, cada vez que tuvo que recurrir a un lateral por izquierda, Domínguez jugó con Gallardo. Otra posibilidad es que jueguen Mura y Meza, porque este último puede jugar de “3” sin problemas y hasta marcó goles jugando en esa posición.
Está confirmado también que el que sobrará atrás será Bianchi, que Goltz jugará a su derecha y que Delgado lo hará a su izquierda. En esto también habrá un cambio de roles, pues Goltz fue el que, con Garcés y Delgado, iba en el medio de esa línea de tres centrales con la que Domínguez jugó en muchos partidos de este 2021.