Pipo Gorosito no habló y el elegido para sentarse frente a la prensa fue Facundo Farías. La decisión fue sorpresiva, porque luego de una actuación muy floja se esperaba a algún responsable para hablar del partido. Farías no jugó un solo minuto y está en otra cosa: fue transferido al Inter de Miami y en breve viajará para jugar al lado de Messi. Era imposible profundizar con él, porque fue el menos responsable de la mala actuación que tuvo el equipo. Es el segundo partido consecutivo que Gorosito no habla, ya que tampoco lo hizo el domingo pasado luego de la derrota ante Argentinos Juniors y en medio de una situación bastante confusa que se había planteado, justamente, por la presencia de Farías como titular.
Mirá tambiénColón fue una lágrima y no frena su decadencia: derrota ante Tigre en Santa FeLlamó la atención, naturalmente, porque dio la impresión que ninguno quiso dar la cara. Empezando por Gorosito, que era al que realmente se lo quería escuchar, luego de esta nueva derrota y de una actuación lastimosa del equipo, con reprobación de la gente incluida.
¿Qué dijo Farías?
* “Estaba un poco ansioso para que se cierre todo, ahora estoy más relajado, esperando que se termine todo para viajar a Miami”.
* “Todos queremos jugar al lado del mejor del mundo, soy muy tímido y no sé si me voy a animar a pedirle una foto. Quiero disfrutar de este momento”.
* “Me encuentro en un buen momento luego de la lesión, espero retomar el nivel que tuve en el torneo que salimos campeones. Y ojalá lo logre pronto en Estados Unidos al lado de Messi”.
* “A pesar de la buena noticia que recibí en estos días, estoy con bronca, mañana estaré en el predio junto con ellos y estoy seguro de que saldremos adelante. Todos queremos que esto se supere, no nos gusta vernos en el fondo de la tabla ni jugar mal”.
* “En el partido pasado yo no iba a viajar, pero si no viajaba iba a ser peor y se iba a armar quilombo al pedo. Jugué y esta semana fue distinto, porque ya me fueron diciendo que no iba a jugar y la comunicación fue mucho más clara. Yo quería entrar un rato pero no se dio”.
Mirá tambiénCasi todo arreglado para que Farías juegue con Messi* “Todavía no sé cuándo viajo, ayer me avisaron que se había cerrado todo. Ahora espero que me digan cuándo me tengo que ir”.
* “Pipo me dijo que disfrute de este momento, tuvimos un aprecio mutuo muy grande con todo el cuerpo técnico, me dijeron que me cuide y que aproveche las oportunidades”.
* “Tengo 20 años, este es un gran paso para seguir aprendiendo al lado de los jugadores con los que voy a compartir el plantel en Miami”.
* “Me alegré mucho por Troncoso, es un chico humilde, trabajador, salió del club y fue lindo que hiciera el gol. Ojalá salga adelante, se lo merece y estoy seguro de que va a triunfar en Colón”.
* “Pasé muchos golpes duros siendo muy chico, tengo mucho por recorrer en el fútbol y en la vida”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.